lunes, 23 de agosto de 2010

ALGUNAS FRASES PARA LA VIDA..


"Donde la dureza sólo puede destruir, la suavidad consigue esculpir" - Paulo Cohello, del libro "El peregrino.


"El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene." Anónimo.


Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecerá mi fuerza de voluntad. Madre Teresa de Calcuta.


"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo".


"La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer." -Bertolt Brecht.


"Se puede albergar un sueño durante años y años, y convertirlo en realidad de repente.


No hay mejor medida de lo que una persona es, que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir. - William Buelger.


"Somos poco felices con lo mucho que tenemos y vivimos muy tristes, por lo poquito que nos hace falta"


"En el camino de tu vida, no es tan importante la distancia a que has llegado, sino la dirección que llevas."


Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad. Madre Teresa de Calcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario